Newsline Report
11.11.2022 | Plataformas.news | New Media

Paramount+ recibe premio eikon internacional

El 24 de marzo de 2022, Paramount+, estrenó en Latinoamérica HALO, la serie tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox. El estreno en el servicio de streaming premium fue planeado desde una perspectiva 360, integrando múltiples plataformas, países, pantallas, marcas y puntos de contacto. Esta campaña fue reconocida con un premio Eikon de Plata 2022 en la categoría “Lanzamiento de producto”.

Dicha campaña se llevó a cabo de forma regional en los cuatro mercados más importantes de Latinoamérica: Argentina, Chile, Brasil y México y contó una fase inicial en los meses previos al lanzamiento y culminó como la campaña más ambiciosa creada hasta la fecha de estreno.

Luego de recibireste importante premio de reconocimiento a esta campaña, Paramount+ continúa afianzándose entre los servicios de streaming, siendo la casa oficial de la prestigiosa franquicia Star Trek, con todos sus contenidos del Universo Star Trek, incluyendo series, películas, animaciones, live-action y nuevos contenidos basados en la gran franquicia de ciencia ficción.

Los Premios EIKON son realizados y entregados desde 1998 por la revista IMAGEN. Estos constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos. Actualmente, los premios son también contemplados a nivel Internacional.

@Plataformas.News 2022

plataformas.news