Newsline Report
12.07.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Paramount+ llevará contenido premium a usuarios de Tigo

Paramount+ se ha aliado con Millicom, el proveedor líder de servicios móviles y de cable que opera bajo la marca Tigo en América Latina, para traer contenido premium a sus clientes residenciales de cable - incluyendo usuarios de ONE tv - de Tigo en Costa Rica, Honduras y Bolivia.

Los clientes del operador podrán acceder al catálogo premium de contenido de Paramount+ que presenta los mejores títulos de películas y series como Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston, series aclamadas como la cuarta temporada de la atrapante serie The Handmaid’s Tale, protagonizada por Elisabeth Moss o contenido infantil exclusivo como Las Pistas de Blue y Tu.

La plataforma de streaming premium ofrece más de cinco mil horas de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades.  Posteriormente llegará a otros territorios en los que opera Tigo, con un precio que varía por mercado, y el servicio se extenderá próximamente a los usuarios móviles de Tigo.

Los consumidores pueden suscribirse al servicio por un abono mensual dependiendo el territorio. Incluyendo impuestos, en Bolivia costará $34.40 BOB, en Costa Rica $2799 CRC y en Honduras: $5.99 USD ($119 HNL). Los clientes pueden activar el servicio a través de la plataforma Mi Tigo.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news