Newsline Report
27.10.2022 | Plataformas.news | OTT

Paramount+ lanza trailer y key art de 'Tulsa King'

Paramount+ lanzó el trailer y key art oficial de ‘TULSA KING’, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Sylvester Stallone. El creador Taylor Sheridan es el productor ejecutivo, junto con Terence Winter, quien también es el showrunner y guionista. Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, la nueva serie estrenará a principios del 2023 en exclusiva por Paramount+.

Tulsa King sigue al capo de la mafia de Nueva York, Dwight "The General" Manfredi justo después de que lo liberan de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener los mejores intereses en mente, Dwight construye lentamente un equipo a partir de un grupo de inesperados personajes, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que, para él, bien podría ser otro planeta.

La nueva serie también incluye a actores como Andrea Savage, Max Casella, Martin Starr, Domenick Lombardozzi y más. Además, cuenta con la producción ejecutiva de Sheridan, Winter Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, entre otros.

@Contenidos.News 2022

plataformas.news