Newsline Report
28.05.2021 | Plataformas.news | OTT

Paramount+ lanza más contenidos originales para América Latina

Paramount+ dio a conocer su nueva lista de contenido original premium que estrenará en América Latina, incluido Brasil, a principios del tercer trimestre de 2021. La lista, que amplía aún más la vasta oferta de contenido global del servicio de streaming, es producida por el estudio global de ViacomCBS, VIS, en asociación con creadores de contenido y productores de renombre mundial.

“Nuestro enfoque principal es reunir a los mejores narradores de todo el mundo para crear historias relevantes a nivel local que resuenen en nuestros suscriptores de Paramount+”, comentó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Américas. “Nos sentimos honrados de asociarnos con los principales creadores de contenido y talentos de renombre mundial para agregar aún más valor a nuestra increíble oferta de Paramount+”, agregó.

La lista inicial de contenido original de Paramount+ para América Latina incluye: la serie biográfica retrata la increíble vida de Carlos "Coco" NogalesLa Gran Ola, protagonizada por Diego Boneta; una serie basada en The Air Disaster, JG Ballard Adaptation (título provisional), protagonizada por Demián Bichir; la comedia romántica sobre dos personas que han tomado la decisión "segura" de no enamorarseAt Midnight, también con la actuación de Boneta; el thriller Medusa, la docuserie basada en la vida del médico mexicano Alfredo Ballí,Dr. Ballí; en Susana, Invitada de Honor, la superestrella regional Susana Giménez, será la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas; el documental sobre el futbolista brasileño Adriano Emperador; el popular formato de MTV llega a Brasil con Rio Shore, el thriller de humor negro Las Seguidoras y el dramedy El Primero de Nosotros.

Mientras, también estrenará la serie dramática El Día Menos Esperado, el concierto Ricardo ArjonaHecho A La Antigua, la película de acción y comediaLos Fuera de Ley, la serie biográfica sobre la historia del artista brasileño Anderson "The Spider" Silva, una serie estilo documentalSiendo Pampita sobre la vida de la famosa conductora y modelo de televisión argentina, Carolina “Pampita” Ardohain; una mirada exclusiva a la vida de uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, Alejandro "Marley" Wiebe, y su hijo Mirko, enMarley & Mirko; reconocidos Master Chefs argentinos, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, competirán entre sí para averiguar quién es el mejor chef de ellos enManos Arriba Chef, la serie Parot, el largometrajeNieva en Benidorm, el dramedy moderno Cecilia y la primera serie coproducida por el director y guionista ganador del Oscar, Juan José Campanella, Los Enviados.

Este contenido original de Paramount+ se sumará a la gran oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma de streaming premium, como The Handmaid's Tale, No Activity, Strange Angel, Kamp Koral: ¡Los primeros años de Bob Esponja!, Two Weeks to Live, Yellowstone, Killing Eve, y la serie dramática de Showtime, Your Honor. Otras series originales de Showtime son The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora. Los formatos globales de MTV y Comedy Central disponibles en la plataforma incluyen Acapulco Shore: Sus Historias, Families of the Mafia, Jersey Shore, Se Rentan Cuartos y La Culpa es de Malinche en los países de habla hispana, y DEFEX Brasil, A Treta Não Tira Férias, y A Culpa e do Cabral en Brasil.

© Plataformas.News 2021   

plataformas.news