Newsline Report
05.07.2022 | Plataformas.news | OTT

Paramount+ inicia grabaciones de 'Marcelo, Marmelo Martello'

Es la primera vez que Ruth Rocha autoriza que sus personajes sean llevados a un medio audiovisual. Lanzado en 1976, el libro Marcelo, Marmelo, Martelo tiene más de 55 ediciones, es un éxito y se utiliza en las escuelas de todo Brasil. Con más de 180 libros publicados en sus 50 años de carrera, Ruth Rocha ha vendido más de 40 millones de libros en Brasil y en el extranjero, y su obra ha sido traducida a 25 idiomas.

Marcelo, Marmelo, Martelo relata las aventuras de un niño diferente que tiene su propia manera de hablar, pensar y hasta de vestirse. Su peculiar estilo y su creatividad para inventar palabras le ayudan a conquistar a los tres mejores amigos del barrio de Caramelo: Catapimba, el jugador de fútbol más rápido; Teresinha, una chica muy organizada; y Gabriela, que es superinteligente y tiene la patada más potente del barrio. Juntos, transformarán el mundo en cada episodio.

La serie escrita por Alice Gomes y Thamires S. Gomes, cuenta con un encantador reparto de jóvenes, encabezado por Enzo Rosetti, Davi Martins, Lara Capuzzo y Rihanna Barbosa. Junto a ellos, actores como Priscila Sol, Oscar Filho, Antoniela Canto, Theo Werneck y Karin Hils dan vida a los personajes de Ruth Rocha.

La dirección general es de Eduardo Vaisman, conocido por contenidos infantiles como Detetives do Prédio Azul y Valentins, y la dirección de episodios cuenta también con Maria Farkas y Tom Hamburger.

Producida en colaboración con Coiote Producciones Cinematográficas, la serie se está rodando en estudio y en locaciones de la ciudad de San Paulo, con producción ejecutiva de MarÍa Angela de Jesus y Tereza Gonzalez, de Paramount, y Margarida Ribeiro, Marcia Vinci y Gil Ribeiro, de Coiote.

 @ Plataformas.News 2022

plataformas.news