23.06.2022 | Plataformas.news | Alianzas

Paramount+: 'Incursionamos en los deportes con la adquisición de la Premiere League'

“Presentamos el lanzamiento de la Premier League, que será transmitida a partir del siguiente ciclo y por tres años más en Paramount+ . Estamos muy contentos de incursionar en los deportes en Latinoamérica, finalmente después del gran recibimiento en México y Latinoamérica de la plataforma, con contenido de entretenimiento que ha sido muy importante. Cada vez anexamos más títulos, por lo que creemos que el complemento idóneo son los deportes ,y qué mejor que con la mejor liga de futbol del mundo”, comentó Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio, África & MD North Latam y Brasil.

En tanto a la incursión de las plataformas y lo deportes, el ejecutivo dijo: “Creo que sabemos todos la importancia de los deportes. Los fanáticos por todo el mundo en cualquier deporte, y en este caso el soccer, es muy importante y sabemos que trae y retiene suscriptores, ya que ellos buscan en dónde están los deportes. Creemos que la combinación con entretenimiento de deportes, es lo que nos va a ser diferenciados con las plataformas SVOD en México y Centroamérica, con la Premiere League. Es muy importante porque nunca antes nadie ha tenido tanto contenido con la Premiere League en México; pero además de eso tenemos contenido, que vamos a poner mucho de ello en Pluto TV”.

“Vamos a jugar las dos plataformas; claro que todos los juegos estarán por Paramount+, pero al final del día el diferenciador es cómo vamos a producir los juegos. Va a ser una producción muy avanzada y al nivel de lo más alto, para que se pueda vivir una experiencia distinta. Es lo que estamos logrando, trabajando muy duro con el equipo que recién se lanzó este equipo de deportes en Latinoamérica. En cuestión de un año para México y Centroamérica, los resultados es que pudimos adquirir La Premiere League; y para el resto de Latinoamérica, tenemos La copa Libertadores, Conmebol. La Libertadores Sudamericana y para el resto de LatAm, esta se emitirá en Telefe, Chilevisión y Pluto TV. En el caso de Brasil, es para Paramount+ de SVOD, derechos de paga”.

Sobre la competencia entre las plataformas, Eduardo Lebrija, resaltó: “Nos propusimos como estrategia siempre tener fuertes anclas en los territorios más importantes, que hoy día creemos que ya lo tenemos con La Copa Libertadores, pero ahora hay que construirlo alrededor de esto. Los derechos de deportes son muy peleados, con la llegada de las plataformas aún más y creo que a raíz de eso, hay que buscar y poder negociar de la manera más eficiente y mejor los derechos que están disponibles. Pero tenemos que redondear no nada más con futbol, claramente estamos analizando cualquier tipo de deporte , tomando los más importantes que están en cada país , para poder ir buscando los derechos y tener una oferta robusta en la plataforma”.

“La postura de la empresa se explica por si sola en esta guerra de streaming, porque si tu vez lo que estamos apostando, tanto la adquisición de La Premier League y el contenido de entretenimiento que estamos sacando los últimos meses; más lo que viene, creo que la apuesta fuerte y la postura es que estamos jugando a mas alto nivel, y tenemos con qué”, finalizó.

Christian Alejandro Elguea y Ricardo Sales serán los relatores oficiales que acompañarán a los fanáticos del fútbol liderando la narración de los mejores partidos a presentarse en cada fecha. Estos estarán acompañados por un elenco de invitados especiales durante cada jornada, a través de magazines y programas de gran calidad, exclusivos de Paramount+.

Muy orgulloso de este momento, En 2022 empezamos muy fuertes con nuestras propuestas locales com orlo, Los Enviados , y estamos en plena producción de nuevas producción de 2022-2023; lo mas importante es que viene la Premiere League ahora ne agosto que produce nuestra plataforma para Paramount+ .

La competencia es siempre clave en el treaming y estamos muy preparados para competir, Paramount es la momntña de entretenimiento con marcas que presentan todo el demográfico con contenidos para toda la audiencia , por eso tenemos para todo publico .

@ Newsline Report 2022