14.05.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Paramount+ disponible en México también a través de Mercado Libre

Los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago en México ya pueden contratar Paramount+, con una prueba gratis de siete días y descuentos de 10% hasta un 40% en la mensualidad, de acuerdo al nivel de cada usuario en Mercado Puntos, el programa de lealtad de los usuarios de comercio electrónico.

Entre los métodos disponibles para la suscripción están disponibles el pago por tarjeta de crédito o débito, comprobante bancario y efectivo, para los clientes con cuentas en Mercado Pago.

La alianza con Mercado Libre había sido inicialmente anunciada el pasado 4 de marzo junto al lanzamiento de Paramount+ en América Latina, que sigue ganando medios de distribución para llegar a los usuarios finales.

El catálogo de Paramount+ presenta el mejor contenido en películas y series como Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston, o el aclamado spin-off de Bob Esponja, Kamp Coral. Además, los niños y toda la familia podrán disfrutar de sus programas favoritos de Nickelodeon, como: Top Wing, Tyler Perry’s Young Dylan, la segunda temporada de Los Casagrande, Paw Patrol, Las Tortugas Ninja, Blaze and The Monster Machines y todas las temporadas de Bob Esponja.

Por su parte, la plataforma de comercio electrónico suma otra plataforma SVOD, tras su acuerdo con HBO Go y Disney+ en diversos territorios de la región.