Newsline Report
18.05.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Paramount + transmitirá el Brasileirao en Estados Unidos

1190 Sports, que recientemente se fusionó con Global Sports Rights Management (GSRM), responsable de la comercialización de los derechos de transmisión internacional del Campeonato Brasileño, y Paramount + anunciaron un acuerdo de exclusividad para la transmisión en inglés de los juegos de la Serie A en Estados Unidos hasta el 2023.

El servicio de transmisión Paramount + transmitirá los 380 juegos del torneo, que este año está programado para realizarse entre el 29 de mayo y el 5 de diciembre. Según Hernán Donnari, CEO y cofundador de 1190 Sports, el acuerdo permitirá aumentar aún más la visibilidad del Campeonato Brasileño en el exterior.

“El Brasileirão está entre los 10 mejores campeonatos de fútbol del mundo y ahora llegará a millones de aficionados en Estados Unidos a través de Paramount +”, dijo el ejecutivo. “Estamos orgullosos de que, gracias a este acuerdo de distribución entre Paramount + y 1190 Sports, un evento deportivo de esta calidad y relevancia tenga la mayor distribución jamás realizada en Estados Unidos”, agregó.

“Estamos emocionados de que Paramount + será el nuevo hogar del fútbol brasileño en los EE. UU., un campeonato con una rica historia y tradición, y que constantemente revela algunas de las estrellas más brillantes del mundo en el juego”, dijo Jeffrey Gerttula, vicepresidente ejecutivo y director general de CBS Sports Digital. “Con la sólida cartera de fútbol de CBS Sports, esperamos expandir nuestra cobertura de Paramount + a un número aún mayor de fanáticos del hermoso juego”, agregó.

Paramount + actualmente alberga más de 1400 partidos en vivo cada año en los Estados Unidos, a través de una amplia cartera de propiedades de fútbol, ​​que incluyen competiciones de clubes de la UEFA, NWSL (liga de fútbol femenino de EE. UU.), Competiciones de selecciones nacionales de Concacaf (Clasificatorios para la Copa Mundial Masculina, Clasificatorios al Mundial Femenino, Liga de Naciones Unidas y Liga de Naciones Femenina), además de la Serie A de Italia, el Campeonato Argentino y ahora el Brasileirão.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news