Newsline Report
07.06.2021 | Plataformas.news | OTT

Paramount + sigue agregando cientos de horas de contenidos

Paramount+, llega recargado en junio con contenido exclusivo para todas las audiencias, desde películas de drama y acción con las personalidades más reconocidas de Hollywood, hasta series que no dejarán a nadie levantarse del sillón. Este contenido original se suma a la gran oferta de contenidos que ofrece la plataforma de streaming premium, como The Handmaid's Tale, No Activity, Strange Angel, Two Weeks to Live, Yellowstone, Killing Eve, la serie dramática de Showtime, Your Honor, y los formatos globales de MTV y Comedy Central.

Paramount+ ofrece un extenso catálogo de películas como, Capitan Phillips, La guerra de los mundos, Passengers, Baby Driver, Atrapame si puedes, Arrival, entre otras. Este mes se incorporan a la plataforma tres imperdibles películas con actores premiados y tramas atrapantes: Ordinary Love, 10 Minutes Gone y The Hitman's Bodyguard.

En cuanto al contenido infantil, Paramount+ se destaca por tener un amplio contenido infantil con sus marcas aliadas Nickelodeon y Nick Jr.. Este variado y divertido catálogo incluye seis temporadas de PAW Patrol: Patrulla de Cachorros, además de Las Pistas de Blue, Dora la Exploradora, y el más reciente lanzamiento para toda la familia: Los Astronautas, entre otros.

Mientras en EEUU, el servicio de ViacomCBS está metiendo más de 1000 títulos de películas en la lucha por ganar terreno en el mercado streaming, y contará con más de 2500 títulos de películas para fines del verano boreal de 2021, entre ellas la película animada para niños “Paw Patrol: The Movie”, el mismo día que llega a los cines. El servicio de suscripción también se convertirá en el hogar de transmisión de “A Quiet Place Part II” luego de su estreno en cines.

Paramount Pictures ajustó su acuerdo de producción de televisión de pago con Epix, la red premium propiedad de MGM (que está siendo adquirida por Amazon), con el fin de proporcionar un grupo ampliado de títulos de películas para Paramount+.

“La amplitud y profundidad de los largometrajes premium y las series exclusivas que llegan al servicio fortalece aún más nuestra posición en el mercado como un destino de entretenimiento premium”, dijo Tom Ryan, CEO de la división de streaming ViacomCBS recientemente formada, en un comunicado.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news