Newsline Report
19.08.2022 | Plataformas.news | Programadores

OnDIRECTV estrena la miniserie espaƱola 'Ana Tramel. El juego'

A partir del 22 de agosto, los lunes, a las 22:00 OnDIRECTV, canal 201 & 1201 HD, emitirá en exclusiva Ana Tramel. El juego, una miniserie española que sigue a una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas, interpretada por Maribel Verdú (Y tu mamá también). 

Ana Tramel es una abogada de mucho éxito que, debido a un oscuro suceso, ahora trabaja en una empresa dedicada a tramitar multas de tráfico. Pero una llamada inesperada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, la hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Todos los datos, hechos, personas y lugares que se narran en esta historia en relación con el juego están inspirados en situaciones reales.

Esta miniserie española está basada en la novela Ana, de Roberto Santiago. Junto a Maribel Verdú, completan el reparto de Ana Tramel. El juego Natalia Verbeke (El hijo de la novia), Israel Elejalde (Madres paralelas) y Luis Bermejo (Magical Girl), entre otros. Está dirigida por Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta y producida por RTVE en colaboración con Tornasol, DeAPlaneta y ZDF.  

La producción de 6 episodios se podrá ver en exclusiva desde el lunes 22 de agosto a las 22:00, con un episodio cada semana, por el canal OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DirecTV Go. Luego, los episodios estarán disponibles en formato On Demand en DirecTV Go.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news