Newsline Report
27.10.2020 | Plataformas.news | New Media

Ole Interactive refuerza operaciones en México

Ole Interactive, división de negocios digitales de Ole Communications, empresa pionera en la industria de la TV de paga en Latinoamérica; refuerza su portafolio con la expansión de las operaciones comerciales de Ole Interactive México (OIM), el nuevo brazo de desarrollo de negocios digitales con una poderosa y eficiente oferta de creación, distribución y monetización de contenidos digitales.

Marcas y agencias encuentran en la oferta de Ole Interactive México una diversidad de canales para impactar a sus audiencias con posibilidades de integraciones comerciales flexibles y eficientes, que incluyen formatos de contenido que siguen cautivando audiencias en México y el mundo,  talentos de alcance global, robustas comunidades digitales y un inventario premium en los principlaes publishers de la región: 

  1. Medios Digitales

Compuesto por marcas multiculturales y líderes en su género, tales como: Playground, #EsTrending, i24mujer, Recetas para vivir mejor y América Digital, suma un alcance cercano a los 230 millones de personas en el mundo, de los cuales más de 78 millones pertenecen a México.

  1. Estudio creativo: 

Un equipo de creativos, productores y estrategas generan contenidos “marca blanca” para plataformas digitales, redes sociales, sitios web o campañas de los clientes. Entre los proyectos más exitosos están clientes como Amazon Prime, Netflix, Telefónica, Samsung y muchas otras marcas globales con las que han trabajado en equipo en la creación, producción, estrategia y distribución de sus contenidos.

  1. Plataforma Comercial Programática: REVAMP

Una nueva y sofisticada plataforma programatica, que conecta a marcas con sus audiencias, a través de formatos de video, richmedia, display y native, entregados vía programática a través del mejor portafolio de medios digitales en Latinoamérica en un ecosistema de total transparencia incluyendo un novedoso servicio de adaptación y desarrollo creativo.

  1. Endemol Shine Boomdog: 

Una división de Banijay, el productor y distribuidor de contenido internacional más grande del mundo, es el estudio de producción detrás de muchos de los principales programas en México, América Latina y los mercados hispanos de EE. UU., incluidos éxitos como MasterChef México, Big Brother, ¿Quién es la máscara?, ¡Mira quién baila !, Súbete a mi Moto y Tu Cara Me Suena. Actualmente, desarrolla las ofertas más innovadoras en la industria de los contenidos digitales para las marcas, con un formato que ya ha sido probado y exitoso en muchos otros países. Una completa plataforma estratégica que empodera a las marcas y las pone ante los ojos de millones de fans.

  1. Universal Music & GTS :

El sello discográfico con mayor impacto global y líder en el mercado de la música en México establece una estrategia de contenidos digitales de cientos de artistas nacionales e internacionales que aseguran un éxito mediático para todas las marcas que deciden incorporar la poderosa influencia de la música y sus artistas a sus campañas. 

“Iniciamos como un medio de comunicación digital y conocemos las necesidades de nuestros clientes en términos de servicio, eficiencia e inmediatez. Nuestro experto equipo estudia, con distintas herramientas de monitoreo, los comportamientos de nuestras audiencias y las de las marcas/ clientes. Con esto se genera una estructura una propuesta estratégica sobre temas, enfoques, ángulos e historias que generen interés. Monitoreamos constantemente el surgimiento de tendencias para aprovecharlas al máximo y generar recomendaciones en categorías tan variadas como cocina, tecnología, turismo, finanzas, cuidado personal y autos”, comentó Jorge Murillo, Vicepresidente Comercial & Brand Partnership de Ole interactive. 

"En un mundo de algoritmos, donde importa poco lo que una marca intente comunicar de forma directa sobre sus productos y servicios, los usuarios preferimos ‘encontrar’ de forma natural los contenidos que nos interesan, con base en su relevancia, utilidad y la recomendación que otros usuarios similares a nosotros nos hacen. No es sólo contar historias relevantes, es también lograr darle un alcance óptimo. Hoy pocas compañías como Ole Interactive que ofrecen a sus clientes ambas posibilidades”, finalizó Murillo. 

© Plataformas.News 2020

plataformas.news