Newsline Report
26.10.2022 | Plataformas.news | Operadores

Ole Distribution: 'Cerramos acuerdos de distribuciĆ³n en LatAm'

A más de dos años de su lanzamiento en la región, Ole Distribution representa el valor y la fuerza de un portfolio de marcas de TV paga y contenidos premium de lo más reconocido a nivel internacional.

Respecto a el balance de la compañía durante dos años de su operación, el presidente declaró: “Los canales que representamos en Ole Distribution ya no son solamente canales, son una oferta integral que, además de la distribución lineal, le brindan al suscriptor que paga su abono, la posibilidad de acceder a un importante volumen de contenidos de gran éxito y atractivo para disfrutarlos en el momento que deseen sin necesidad de una erogación extra. Gracias a ello, proyectamos un alto potencial de crecimiento no sólo en la distribución sino en el uso y el consumo de esos contenidos que ponemos a disposición en toda Latinoamérica. En Ole Distribution continuaremos trabajando en ampliar cada vez más nuestro portfolio de contenido TVE/ VOD. Así como también continuaremos estrenando películas, nuevas temporadas de series consagradas, y nuevos lanzamientos que oportunamente daremos a conocer.”

Además, destaca que han logrado concretar nuevos acuerdos de distribución en toda la región con los principales y más importantes cableoperadores para seguir incrementando su red con nuevos distribuidores: “Hoy contamos con acuerdos de distribución con los principales cableoperadores de toda Latinoamérica: Televisa (SKY), Televisa (Izzi), Megacable, Dish, Total Play, Claro, Embratel- Neo, SKY, OI Telecom, Telefónica, Cablevisión – Telecom, Directv, Telecentro, Red Intercable, Supercanal, Colsecor, Telefonica, Millicom, VTR, Entel, GTD, NetUno – Veninfotel, Supercable, Simple TV, Telemic, Cable Onda Panamá, Cable Tica CR, Altice Dominicana, CNT, TV Cable, Cablevisión – Telecom, Equital, entre muchos otros.

Entre los últimos acuerdos logrados desde Ole Distribution se encuentran Directv, Directv Go, Televisa (izzi), Total Play, SKY, UOL, entre muchos otros; para la distribución de los nuevos canales Sony Movies y DreamWorks.

También expuso sus perspectivas de canales de Ole Distribution para los próximos años y hacia dónde apunta el negocio de la empresa: “Desde Ole Distribution afrontamos los próximos años con gran optimismo. Confirmamos nuestra gran apuesta por la TV por suscripción y a una cada vez más fuerte y amplia oferta digital, respondiendo a los hábitos actuales de consumo y a las constantes demandas de la audiencia en Latinoamérica. Proyectamos un alto potencial de crecimiento no sólo en la distribución sino en el uso y el consumo de esos contenidos que ponemos a disposición en toda Latinoamérica. En conjunto con nuestros distribuidores enfocaremos nuestras acciones en hacer brillar cada vez más a nuestra gran y atractiva oferta. Todo bajo el marco de una nueva visión, con estrategias en línea a las nuevas circunstancias de la industria”.

“Confirmamos en que 2023 es el momento de atrevernos, de cautivar cada vez más suscriptores, de aumentar la excelencia, relevancia y accesibilidad de nuestros contenidos básicos en Colombia y Latinoamérica, donde aspiramos llegar hasta los lugares más remotos con nuestras marcas y propuesta de entretenimiento, acompañando siempre a nuestra audiencia a través de todos los medios y multiplataformas”, concluyó.

@ Plataformas.News 2022 

plataformas.news