Newsline Report
14.09.2021 | Plataformas.news | Programadores

Ole Distribution amplía su oferta digital para TV paga

Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de canales de televisión en toda América Latina, bajo el marco de la realización de la 31° edición de Jornadas Internacionales 2021 el ‘Trade Show Digital’ que reunirá del 21, 22 y 23 de septiembre a los líderes más importantes de la
industria audiovisual de América Latina, anuncia una fuerte y amplia oferta digital con la más alta calidad de contenidos de TV paga a través de su portafolio de canales, como estrategia para seguir impulsando el crecimiento de la industria. 

Representando un portafolio de canales que incluyen A&E, AXN, E!, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel en toda América Latina (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina excepto México, Ole Distribution anuncia una fuerte y amplia oferta digital para 2021.

“Los canales que representamos en Ole Distribution ya no son solamente canales. Son una oferta integral que, además de la distribución lineal, le brindan al suscriptor que paga su abono, la posibilidad de acceder a un importante volumen de contenidos de gran éxito y atractivo para disfrutarlos en el momento que deseen sin necesidad de una erogación extra”, expresó Sergio Veiga, Director de Ventas para el Cono Sur de Ole Distribution.

“Gracias a ello, proyectamos un alto potencial de crecimiento no sólo en la distribución sino en el uso y el consumo de esos contenidos que ponemos a disposición en toda Latinoamérica. En Ole Distribution continuaremos ampliando cada vez más nuestro portfolio de contenido TVE/ VOD. Así como también estrenando nuevas temporadas de series consagradas, y nuevos lanzamientos que pronto daremos a conocer”, concluyó.

También, Ole Distribution afirma que incrementará su red con nuevos distribuidores, acompañando siempre a la audiencia a través de su propuesta multiplataforma. Con sus canales lineales ya consolidados como grandes favoritos del público, seguirá complementándolos cada vez más con una sólida oferta de contenido digital no lineal.

Cada una de las señales que representa Ole Distribution, cuenta con una nutrida y amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, de rápido acceso, y cada vez más interactivo y digital.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news