10.03.2023 | Plataformas.news | Programadores

Nuevo canal Fast de Blue Ant Media

Blue Ant Media, anuncia el lanzamiento de su canal de transmisión de TV (FAST) gratuito y respaldado por publicidad, Love Pets. El nuevo canal temático de mascotas presenta historias sinceras sobre los animales en nuestras vidas, grandes y pequeños, y las personas dedicadas que los cuidan. Love Pets debutó en Sling Freestream en los EE. UU. y se implementará en otras plataformas de transmisión en los próximos meses.

La cartera de canales FAST de Blue Ant Media, incluidos Love Nature, Total Crime, HauntTV, Homeful e HistoryTime, también está disponible en Sling Freestream, y su canal Drag Race Universe se lanzará pronto.

“Love Pets ofrecerá al público de Sling Freestream historias conmovedoras de animales y mascotas que les encantarán y que no podrán encontrar en ningún otro lugar. La marca es la última incorporación a nuestra cartera de canales de transmisión gratuitos que ofrecen programación exclusiva de contenido seleccionado y centrado en el género”, dijo Jamie Schouela, presidente de canales y medios globales de Blue Ant Media.

Los aspectos más destacados de la programación en Love Pets incluyen: The Shelter: Animal SOS una mirada conmovedora dentro del refugio de animales heredado de Dublín, el DSPCA, que lucha todos los días para rescatar y rehabilitar a los animales enfermos y heridos de la región; Pick-a-Puppy, que sigue a las familias mientras visitan criadores y refugios de animales en busca del compañero canino perfecto y, en el camino, aprenden tanto sobre ellos mismos como sobre los cachorros que conocen y más.

El conjunto de canales FAST de Blue Ant Media ofrece al público una programación seleccionada a la que se puede acceder de forma fácil y gratuita en plataformas en crecimiento como Tubi, Freevee, VIZIO WatchFree+, The Roku Channel, Xumo, Samsung TV Plus, VIX, PlutoTV y Sling Freestreaming.

@Plataformas.News 2023