12.06.2019 | Latinoamérica | Programadores

NUEVA TEMPORADA DE "BIG TOP ACADEMY" EN DISCOVERY KIDS

Discovery Kids y Cirque du Soleil Images, la división de producción multimedia de Cirque du Soleil Entertainment Group, anuncian el estreno de la nueva temporada de Big Top Academy, una producción original de live-action para niños realizada por Apartment 11 Productions en asociación con TVOkids.

Ambientada en una escuela de circo para niños, la seie cuenta la historia de un extraordinario grupo de jóvenes que provienen de distintos estratos sociales y poseen diferentes habilidades: algunos ya son artistas circenses, otros vienen del ballet y la gimnasia, y también están los que no tienen capacitación formal previa; pero comparten el mismo sueño: convertirse en artistas profesionales de circo.

El grupo de jóvenes artistas está de regreso en Discovery Kids para el estreno de la nueva temporada de Big Top Academy. Desde el 10 de junio a las 6:00 pm (MX)/8:30 pm (CHI)/9:30 pm (ARG/COL), Nicholas, Maxwell, April, Phoenix, Chase, Ella, Celeste, Axel y Rosa – el grupo de alumnos de la mejor escuela de circo del mundo - regresan para vivir nuevas aventuras, superar destrezas y descubrir inventos y misterios.

En esta segunda temporada, las relaciones familiares marcarán el camino de varios de los alumnos, quienes ante difíciles decisiones aprenderán que la honestidad es siempre la mejor elección. Además, los estudiantes descubrirán nuevos y misteriosos inventos. Cada día más unido, este grupo de amigos sorprenderá a sus seguidores en la búsqueda por superar sus límites...para brillar más fuerte.

La producción es distribuida por Discovery Kids Media (DKM), la unidad de Discovery creada para desarrollar, producir y distribuir contenido para niños, animado y de live-action, para plataformas lineales y digitales. Filmada en Montreal en inglés, la serie también está disponible en español y portugués.