Newsline Report
19.08.2021 | Plataformas.news | New Media

Nueva directora de negocios de TikTok para América Latina

La plataforma de videos cortos en dispositivos móviles TikTok, nombró a Gabriela Comazzetto como nueva directora de Soluciones de Negocios Globales para América Latina.

La nueva directora que anteriormente fue ejecutiva de Facebook, supervisará la parte comercial del negocio, incluyendo las asociaciones de marca, soluciones para clientes, marketing para negocios y las operaciones de ventas para toda la región.

Con 23 años de experiencia en el mercado del marketing y la publicidad,Comazzetto se unió a TikTok en diciembre del 2020, como directora de Soluciones de Negocios Globales para Brasil.

Previamente, la ejecutiva trabajó durante 4 años en Facebook como directora de Negocios responsable de retail, ecommerce y viajes, cerca de 2 años en Twitter como directora de ventas para Mid-Market y SMB, 9 años en Microsoft como gerente de ventas en Brasil de la división online y 5 años en AB InBev como gerente de ventas. Gabriela también ha trabajado en Fulano.com y en Itaú Seguros.

En tanto, Tatiana Gouveia, asumirá el cargo de directora de Marketing Comercial Global para América Latina, con el fin de ayudar a los anunciantes y agencias a involucrarse con TikTok a fin de lograr sus objetivos de marca y de negocio.

“Los nuevos nombramientos refuerzan aún más el compromiso de TikTok de crear continuamente valor para las comunidades empresariales y los creadores locales”, dijo la empresa.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news