Newsline Report
15.02.2021 | Plataformas.news | Programadores

NTN24 amplĂ­a equipo del noticiero de la tarde

NTN 24 anunció recientemente que Alejandra Medina se unió al noticiero de la tarde, Informativo NTN, el programa diario de mayor sintonía del canal que se emite de 7 a 8pm. También se unió al equipo Stephanie Ochoa, como corresponsal del canal en Washington D.C., donde recientemente cubrió la toma de posesión presidencial 2021. 

“Alejandra posee numerosos años de experiencia cubriendo las historias más relevantes del día y estamos seguros de que traerá la misma meticulosidad para los grandes acontecimientos a los noticieros del horario estelar de NTN 24”, dijo Claudia Gurisatti, director de Noticias de NTN 24. “Además, el momento es ideal para que Stephanie se una a nuestro canal, con tantos temas relevantes e historias de interés que están tomando lugar en la capital de EE UU”.

Recientemente Medina fue la anfitriona del noticiero diario de tres horas de TV Azteca Noreste, un canal de TV regional basado en Monterey con cobertura en 26 ciudades y comunidades, prestando servicio a un mercado de más de 10 millones de personas en 1,8 millones de hogares.

Ochoa ha tenido varios cargos en numerosos medios. Más recientemente, fue la corresponsal política durante la pasada elección presidencial mexicana para ADN40T, un canal digital de TV abierta distribuido en México vía los transmisores de TV Azteca, y una de sus presentadoras y reportera de asignaciones especiales. Ochoa también fue una columnista de viajes y turismo para Revista Bleu&Blanc. Sus otros trabajos han sido para medios como Diario de Confianza, una plataforma digital de noticias; El Financiero; Bloomberg; Grupo Milenio; Editorial Playboy México y Radio Trece Noticias.

NTN24 es un servicio de noticias en español que se distribuye a nivel global y es uno de los principales canales en español de TV paga en EE UU.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news