Newsline Report
09.08.2019 | Latinoamérica | Programadores

"Nivis, amigos de otro planeta" posicionan a Disney Junior

La historia interplanetaria más esperada del año fue recibida con gran entusiasmo por los pequeños fans de América Latina: el estreno de Nivis, amigos de otro mundo, la nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica que llegó a la pantalla del canal el pasado sábado 20 de julio, se ubicó en el primer lugar de audiencia entre todos los canales de cable en países como Argentina, México y Colombia, al tiempo que marcó aumentos de visionado para el canal de hasta un 185% en la región, según datos de Kantar Ibope Media. 
 
En México y Argentina, el programa fue el programa más visto de la televisión paga en el segmento de niños y las niñas de 4 a 8 años, mientras que en Colombia la nueva serie también se posicionó primera entre niños y niñas de 4 a 11 años*. En los tres países, además, el estreno logró alcanzar índices de visionado significativamente superiores para el promedio del canal: entre las niñas de 4 a 11 años, en Colombia el aumento fue de un 185%, en Argentina, de un 180% y en México, de un 156%*. En Brasil y Perú, por su parte, el incremento fue de un 64% y un 53%, respectivamente.
 
El exitoso estreno de Nivis, amigos de otro mundo llega tras un gran desempeño de los contenidos de la serie en plataformas digitales, ya que semanas antes del estreno la audiencia comenzó a familiarizarse con la música y los personajes de la serie de la mano de videos musicales, adelantos de la trama y una miniserie exclusiva titulada “Nivistorias”. En el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube, la lista de reproducción de Nivis, amigos de otro mundo lleva acumuladas más de 29 millones de visualizaciones**. En redes sociales, el contenido de la serie ya alcanzó a más de 44 millones de usuarios, al tiempo que a la fecha cuenta con más de 114 millones de impresiones (visualizaciones de páginas y videos, sesiones, likes/Me gusta, comentarios y shares).
 
Con una combinación de animación 3D y acción real Nivis, amigos de otro mundo sigue las andanzas de una familia de otro mundo –los Nivi– cuyo destino se cruza con en el de una familia humana –los Amigo– cuando llega por accidente a la Tierra. La historia comienza cuando la nave de la familia Nivi choca accidentalmente contra la habitación de Felipe, un escritor y dibujante que vive junto a su hija Isabella en la casa de su padre, Amadeo. Para esta familia de otro mundo, el sorpresivo desembarco en la Tierra traerá aventuras tan inesperadas como entretenidas. Para la familia de Felipe y los vecinos del edificio en el que vive, la llegada de estos nuevos amigos de otro mundo también será una experiencia caóticamente divertida, al tiempo que aportará valiosas lecciones sobre la convivencia con quienes son diferentes. 
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news