Newsline Report
29.09.2022 | Plataformas.news | OTT

#NextvSeries 2022 Claxson: 'Potenciamos HotGo a través de operadores y plataformas'

“Seguimos integrándonos a diferentes cableoperadores con nuestra oferta y la plataforma HotGo, toda la distribución se frena en la tecnología, ya que la mayoría de los operadores están en proceso de integración”, comentó Esteban Borras, VP of Sales, Claxson Latin America & Iberia . 

En cuanto a las novedades de la compañía, el ejecutivo: “Tenemos distintas ramas de negocio, una de ellas dijo que es la distribución de las señales para adultas, así como las señales de Televisa en la parte Sur. También contamos con la productora de contenidos, quien también trabaja para terceros, cuentos como Amazon, Netflix y Star+ en Brasil.   En el desarrollo para adultos, vamos buscando distintos talentos en la región; ahora estamos con la serie Playboy Celebrity, buscando talentos de cada país, la cual se convierte en nuestra embajadora de alguna manera. En México tendremos próximamente a Liz Vega, anteriormente tuvimos a Celia Lora".

Sobre la competencia en el contenido para adultos, en plataformas como OnlyFans, Esteban Borras resaltó: “Es una competencia pero es distinta, las plataformas como OnlyFans tienen contenido de una persona y son caras, el usuario tiene que invertir mucho para tener contenido variado. Con nosotros es de 7 a 10 dólares, depende del país y tiene mucha más variedad y calidad. Aunque nuestro contenido tiene mucho más producción, no deja de ser competencia, pero a través de Playboy Celebrity lo estamos potenciando y que todo lo que quieras ver, lo tengas con nosotros”. 

“Nuestro objetivo es estar en todos lados , ya sea con operadores o plataformas; nos vamos a ir mutando y adaptando a las circunstancias. Hay operadores en Latinoamérica que todavía son análogas y ahí no puedo vender Premium, por lo que en la región hay mucho por explorar todavía. Buscamos extender el tiempo de permanencia del usuario, por lo que integramos interacciones con en vivos, tanto con celebritys como con gente especializada en ciertos temas de interés, esto nos ayuda a generar más contenidos e ingresos”. 

En tanto al momento que vive la TV de paga, VP of Sales, Claxson Latin America & Iberia expresó: La TV de paga, no tiene mucho crecimiento exponencial, pero no quiere decir que no sea un gran mercado; aunque también como hubo mucha unificación tras la compra de operadores. Entonces lo que tienes que hacer es empujar y ver como crecer la penetración en el operador. Este tiene 50 cosas que vender y tenemos que ver en cómo te pones en el foco de ellos para que te ayuden a empujar la venta, ese es el trabajo en el que más tenemos que profundizar en la distribución; no hay muchos clientes nuevos para vender pero si queda mucho por crecer dentro de las plataformas. Si hay un operador que hace foco y tienes un 15 por ciento de penetración y en otro que no hace nada tienes un uno por ciento, tienes mucho que crecer”, concluyó. 

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news