Newsline Report
02.05.2023 | Plataformas.news | Operadores

Nextv Series South America confirma a Gonzalo Hita como speaker

Nextv Series South America celebrará una edición más los próximos días 13 y 14 de junio, en el Novotel Buenos Aires, y ha confirmado la participación especial de Gonzalo Hita, COO de Telecom Argentina. El ejecutivo abordará una charla one on one para discutir “El futuro del entretenimiento digital”.

Hita trabaja enTelecom Argentina desde noviembre de 2017 y lleva más 25 años en la industria. Actualmente, tiene a su cargo las direcciones de Programación, Plataformas, Canales comerciales, Negocios B2B, Digital Growth, Operaciones Regionales, Brand Marketing, Customer Experience y Segmento Estratégico B2C.

Otros speakers confirmados:

David C. Pablo, VP Ventas América Latina y el Caribe para Wyplay; Edwing Elberg, Director Senior de productos de consumo en ClaroVTR y Gonzalo Arrisueño, Gerente de Adquisición de Contenidos-Hispanoamérica Telefónica, para presentar en panel “Operadores y agregación de nuevos servicios digitales”.

Hernán Sampó, Director Ejecutivo de contenido y marketing en Hogarth Argentina; Juan Weiss, Director Ejecutivo, Experiencia DIRECTV y Roberto Lara, Director de estrategia en ClaroVTR, para cubrir la charla sobre “¿Cómo mejorar la experiencia de usuario?”.

Mientras que Esteban Cataldi, Director de Desarrollo de redes y hogar en Telefónica Argentina; Gabriel Forenza, CTO en Grupo Express Argentina y Mike Bachmann, CTO de Claro Argentina, abordarán arribarán a la presentación “El hogar ultra-conectado del futuro”.

Más información sobre la agenda y obtención de tickets en el sitio web del evento https://events.nextvseries.com/

@ Platafromas.News 2023

plataformas.news