Newsline Report
13.03.2023 | Plataformas.news | OTT

'New Girl' dejará Netflix para mudarse a Hulu y Peacock

La serie de comedia estadounidense ‘New Girl’ se mudará a los hogares de transmisión el próximo mes, dejando a Netflix después de una década, para aterrizar tanto en Hulu como en Peacock en un acuerdo compartido entre los dos servicios.

Los streamers están recogiendo los 146 episodios de la comedia de situación, que fue producida por Chernin Entertainment en asociación con 20th Television, y se emitió durante siete temporadas enFox, de 2011 a 2018. New Girl es distribuida por Disney Entertainment.

Sinopsis:

El programa sigue a Jess Day (Zooey Deschanel) que necesita un nuevo lugar para vivir después de una mala ruptura. Una búsqueda en línea la lleva a un loft y a tres hombres solteros que nunca había visto. Nick (Jake Johnson), un desertor de la facultad de derecho convertido en cantinero; Schmidt (Max Greenfield), un joven profesional apresurado que está bastante orgulloso de sus propios abdominales, Winston (Lamorne Morris) y un exatleta intensamente competitivo. Completando el grupo está la mejor amiga de la infancia de Jess, Cece (Hannah Simone), una modelo con una inexpresividad asesina. Los cinco se dan cuenta de que se necesitan más de lo que pensaban y terminan formando una familia encantadoramente disfuncional.

La serie fue creada por Elizabeth Meriwether, quien fue productora ejecutiva junto con Brett Baer, ​​Dave Finkel, Jake Kasdan, Erin O'Malley, Peter Chernin y Katherine Pope. Netflix tomó los derechos de transmisión de New Girl en 2013, pero con el acuerdo de licencia ahora vencido, la comedia de situación se convierte en el último título producido por Disney en pasar a Hulu.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news