Newsline Report
12.01.2023 | Plataformas.news | New Media

Netflix transmitirá los SAG Awards por YouTube

Netflix ha anunciado que comenzará a transmitir los Premios anuales del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG Awards) a nivel mundial a partir del 2024, esto a través de su canal oficial de YouTube. El acuerdo con SG-AFTRA marcará la entrada de la streaming al mundo de las transmisiones en vivo en la plataforma de videos.

Duncan Crabtree-Ireland, Director Ejecutivo nacional de SG-AFTRA, dijo al respecto: “Estamos encantados de embarcarnos en esta nueva y emocionante asociación con Netflix, y esperamos expandir la audiencia global de nuestro programa. Como el único programa de premios televisado que honra exclusivamente las actuaciones de los actores, cuyo trabajo es admirado por millones de fanáticos, los premios SAG son una parte única y apreciada del universo del entretenimiento”.

Por su parte, Bela Bajaria, directora de Global TV de Netflix, celebró la labor de los premios SAGA, de premiar al sector más representativo de la industria para los fans de todo el mundo, y añadió que “a medida que comenzamos a explorar la transmisión en vivo en Netflix, esperamos asociarnos con SAG-AFTRA para elevar y expandir esta ceremonia especial como un evento global en vivo en 2024 y los años venideros”.  

La entrega anual número 29 de los premios SAG está programada para transmitirse en línea el domingo 26 de febrero a las20:00 hora del Este / 17:00 PT, celebrando las destacadas actuaciones cinematográficas y televisivas de 2022. Netflix acordó transmitir el programa en el canal de YouTube y aprovechará su amplia gama de canales de redes sociales para promover el evento.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news