Newsline Report
08.09.2022 | Plataformas.news | OTT

Netflix: revela fecha de estreno de 'Siempre reinas'

En abril pasado se dio a conocer que Netflix estaba preparando ‘Siempre reinas’, su nuevo reality show que reune a cuatro actrices mexicanas, para vivir junto a ellas su día a día en los foros de televisión; pero también cuando las cámaras y los micrófonos se apagan.

La plataforma compartió la fecha de estreno del reality show, que se lanzará el próximo 2 de octubre. “Siempre reinas”, protagonizado por Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel, contará con un total de seis capítulos y seguirá las vidas de las reinas mexicanas del espectáculo.

Este nuevo proyecto reúne cuatro personajes con personalidades muy distintas y fuertes, que en los primeros adelantos que se han mostrado se aprecia los roces que pueden surgir cuando se junta a celebridades con temperamentos tan marcados como el de este cuarteto.

Por su parte Sylvia Pasquel dijo: “Fue una experiencia divertida, muy diferente de cómo se graba y es el concepto; creo que al público le va a encantar, ya que tiene mucho de nosotras, de nuestra personalidad y manera de ser. Nos van a conocer un poco más de cómo somos aquí, en corto, de cómo somos en la vida real”, comentó la actriz.

@Plataformas.News

plataformas.news