Newsline Report
26.08.2021 | Plataformas.news | OTT

Netflix realiza su primer evento global para fans

Nextflix presenta el primer evento global para fans Tudum (onomatopeya similar al primer sonido escuchado al ver una serie o película en Netflix), donde promete presentar adelantos exclusivos de sus títulos más vistos mundialmente.

El evento global para fans de la plataforma es una convención completamente virtual que se emitirá el próximo 25 de septiembre a través de los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como en Twitter y Twitch.

Este evento para fans, será liderado por las mayores estrellas y creadores de la plataforma, entre ellos Dwayne Johnson, Gaten Matarazzo, Charlize Theron, Henry Cavill, Chris Hemsworth, Alvaro Morte, entre otros, representando a más de 70 series, películas y especiales, quienes se unirán en un escenario virtual para presentar en exclusiva, anuncios, trailers y primeras imágenes de las más esperadas producciones.

Durante la tres horas del evento se incluirá algunas de las temporadas nuevas más populares, como Stranger Things; Bridgerton; The Witcher; La casa de papel, y Cobra Kai, además de las películas más exitosas, como Alerta roja; No miren arriba; Misión de rescate; Más dura será la caída; La vieja guardia, y más.

Tudum, es un evento creado a manera de agradecimiento a los fans de Netflix, cuyo objetivo principal es simple: entretener y honrar a los fanáticos de Netflix de todo el mundo.

El evento virtual en vivo comienza a las 9 a. m. (hora del Pacífico) / 12 m. (hora del este) / 4 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 1 a. m. (hora de Japón y Corea). El evento se emitirá en canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como en Twitter y Twitch.

Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 6 a. m. (hora del Pacífico) / 9 a. m. (hora del este) / 1 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 9 p. m. (hora de Japón y Corea) en los canales indicados más abajo.

Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y verlos adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y creadores de títulos de Netflix como:

 

Aggretsuko: Temporada 4

Amor de gata

A través de mi ventana

Arcane

El ejército de los ladrones

Black Crab

Big Mouth

Bridgerton

Bright: Alma de samurái

Herida

El caso Hartung

Cobra Kai

Colin en blanco y negro

Cowboy Bebop

The Crown

Oscuro deseo

De Volta Aos 15

No miren arriba

Emily en París

Misión de rescate

Finding Anamika

El piso es lava

Más dura será la caída

Rumbo al infierno

Heeramandi

Human Resources

Interceptor

Trabajo incógnito

La casa de papel

La vieja guardia

Ozark

Maldivas

Mi nombre

Nuevo mundo

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

Rebelde

Ritmo salvaje

Alerta roja

The Sandman

Sex Education

Mar de la Tranquilidad

Soy Georgina

Stranger Things

Super Crooks

Ultraman: Temporada 2

The Umbrella Academy

Vikingos: Valhalla

The Witcher

The Witcher: Blood Origin

Young, Famous & African 

© Plataformas.News 2021

plataformas.news