Newsline Report
24.07.2020 | Plataformas.news | OTT

Netflix prueba nuevo plan de bajo costo en India

Netflix ha presentado el plan Mobile+ para algunos suscriptores nuevos y existentes en la India que ofrece un servicio en calidad de alta definición y admite la visualización a través de pantallas móviles, tabletas y computadoras, aunque no Smart tv, a un precio mensual de 349 rupias (USD  4,70).

La prueba del nuevo plan se produce tiempo después que en el mercado indio haya lanzado Mobile, la suscripción exclusiva para móviles y a resolución 480p, desde el año pasado, por 199 rupias (unos USD 2,66), que restringe a los usuarios el acceso al servicio desde la pantalla de su computadora o TV. Ese plan se ha expandido a casi una docena de mercados, incluido Malasia.

Mientras la oferta de suscripción mensual tradicional de Netflix comienza en 499 rupias indias (USD 6,70) en SD y llega a 799 rupias (USD 10,70) que admite visualización simultánea hasta cuatro usuarios y transmisión UHD.

Netflix ha estado ha trabajado muy duro para tratar de crear una oferta más competitiva y atractiva para los miembros y los futuros suscriptores en India. Estos agresivos planes tienen fuertes descuentos a suscripción anual para reducir el ‘churn’ y bloquear la entrada a competidores.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news