Newsline Report
13.01.2021 | Plataformas.news | OTT

Netflix promete estrenos de películas todas las semanas de 2021

Con las salas cinematográficas operando con capacidad limitada o cerradas por la pandemia, Netflix aprovecha para llenar de títulos su cartelera de películas vía streaming del 2021 y cada semana tendrá un estreno en los hogares de todo el mundo.

En una gran apuesta, el OTT contrató a grandes figuras de Hollywood para encabezar sus producciones fílmicas entre las que figuran Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Amy Adams, Cate Blanchett, Halle Berry, Meryl Streep, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Dwayne Johnson, Jonah Hill.

El ambicioso plan de estrenos tiene un total de 71 títulos de todos los géneros –de acción a musicales, de comedias románticas a animaciones familiares- y persigue el objetivo de lanzar al menos una producción propia por semana. Esto fortalece su catálogo con producciones originales para seguir seduciendo a 193 millones de suscritores en todo el mundo.

Entre los más destacados incluyen la película de atracos megapresupuestada Red Notice, protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds; el western The Harder They Fall con Regina King , Idris Elba y Jonathan Majors; The Woman in The Window”de Adams; Army of the Dead de Zach Snyder; Tick, Tick… ​​Boom! De Lin-Manuel Miranda; y Don't Look Up, protagonizada por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Ariana Grande, Timothee Chalamet, Kid Cudi y Meryl Streep.

Sin embargo, hasta el momento, nueve películas solo tiene confirmado fecha de estreno: Fragmentos de Una Mujer (disponible desde el 7 de enero), Zona de Riesgo (debutará el 15 de enero), Tigre Blanco (22 de enero), Penguin Bloom (27 de enero), La Excavación (29 de enero), Ohana: Un Magnífico Tesoro (29 de enero), Descuida, Yo Te Cuido (19 de febrero), Moxie (3 de marzo) y ¡Hoy Sí! (12 de marzo).

© Plataformas.News 2021

plataformas.news