Newsline Report
02.08.2022 | Plataformas.news | OTT

Netflix presentó trailer de 'Blonde'

Basada en la novela bestseller de Joyce Carol Oates, Rubia reimagina audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su infancia volátil como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, Rubia desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado. 

"Blonde" es escrita y dirigida por Andrew Dominik, con la producción de Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tracey. La película cuenta con un elenco encabezado por Ana de Armas y Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams. El estreno global será el 28 de septiembre de 2022, por la plataforma de Netflix.

“La ambición de Andrew fue muy clara desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su propia perspectiva. Él quería que el mundo experimentara lo que realmente era no solo ser Marilyn, sino también Norma Jeane. Me pareció que era el enfoque más atrevido, feminista y sin remordimientos sobre su historia que jamás hubiera visto”, declaró Ana de Armas, quien interpreta al ícono de Hollywood.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news