16.09.2020 | Plataformas.news | New Media

Netflix ofrecerá anime gratis a través de YouTube

Netflix Anime anunció en su cuenta oficial de twitter @NetflixJP_Anime que tendrá un canal de YouTube exclusivo para los animes de la plataforma. El lanzamiento está previsto para el 30 de septiembre de este año.

◤               ◥
   #ネトフリアニメ
 グローバルYouTubeチャンネル
    9月30日開設決定❗️
◣               ◢

日本だけではなく世界に向けて、#ネトフリ のアニメラインナップを届ける
新たなコンテンツも準備中✨
続報をお楽しみに! pic.twitter.com/Vjj70hOLx4

— Netflix Japan Anime (@NetflixJP_Anime) September 4, 2020

Sin bien no han brindado más detalles de lo que publicará y si en principio tendrá otros idiomas además del japonés, el nuevo canal posiblemente ofrecerá trailers, adelantos de capítulos a estrenarse, entrevistas con el staff o elenco de los animes, detrás de cámara, entre otros, de sus producciones originales. Además el canal servirá de plataforma para sus proyectos de animación.

A principios de este mes, Netflix agregó a su catálogo 6 animes como The Promised Neverland, Bayblade Burst Turbo y Fate Grand Order First Order, mientras el 17 de septiembre estrena su original Dragon´s Dogma. de esas empresas que a veces nos sorprende con contenido que no esperábamos, y ahora con anime gratis, todo será mejor.