Newsline Report
25.03.2022 | Plataformas.news | New Media

Netflix inauguró oficinas en Argentina

Netflix inauguró su oficina en Argentina,  y Seba Wainraich, junto a Santi Korovsky, fueron los primeros en revelar los contenidos para la plataforma. 

Será un gran año para las historias hechas en Argentina, desde series esperadas como la segunda temporada de Casi feliz, de Sebastián Wainraich y el inicio de producción de la nueva serie División Palermo, de Santiago Korovsky como director, productor y protagonista. También se estrenarán este año películas como GranizoLa Ira de Dios y Pipa.

En el encuentro, Korovsky confirmó la puesta en marcha de la nueva serie División Palermo, y anticipa parte de su elenco, entre ellos Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Carolina “Charo” López. Se trata de una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, que descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos. Por su parte, Wainraich se prepara para el debut de la segunda temporada de Casi feliz que se estrena el próximo 13 de abril en todo el mundo, en Netflix. 

@ Plataformas. News 2022

plataformas.news