Newsline Report
13.07.2022 | Plataformas.news | OTT

Netflix estrena 'Resident Evil, la serie'

La primera serie en imagen real de "Resident Evil" toma solo los elementos del universo de los videojuegos que cree conveniente para crear su propio mundo de infectados. Va saltando de forma constante en el tiempo para intentar incidir en cómo unos hechos que tuvieron lugar en 2022 se relacionan con el panorama post apocalíptico de 2036. Lo cual hace que el enfoque se modifique según el tiempo en el que se encuentre. La organización Umbrella tiene un papel fundamental en ello, también se encuentra algún conocido como Albert Wesker, pero la mitología varía para ajustar a las necesidades de la serie.

El equipo de guionistas es liderado por Andrew Dabb quien busca ingeniar un misterio alrededor del cataclismo que desató la infección que amenaza con acabar con la humanidad.

Tras lanzar dos trailers, el 14 de julio en la madrugada se estrena la saga de "Resident Evil" una aventura que promete terror y acción. Contará con ocho capítulos en su primera temporada. Está adaptación está basada en los populares videojuegos, con una adaptación está vez en serie.

@ Plataformas. News 2022

plataformas.news