11.06.2021 | Plataformas.news | OTT

Netflix da a conocer el elenco de la serie 'Resident Evil'

La plataforma de streaming inició la producción de Resident Evil, la serie. Esta se basará en la franquicia del exitoso videojuego de terror, en 8 episodios de una hora para su primera temporada. Constantin Film, es el estudio encargado del rodaje. El equipo está conformado por: Andrew Dabb como Showrunner y productor ejecutivo; Mary Leah Sutton quien funge también como productor ejecutivo y escritor. Otros productores ejecutivos serán, Robert Kulzer y Oliver Berben, por parte de la casa productora. Así como Martín Moszkowicz, CEO de Constantin Film.

Sobre la historia: Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation.

Esta noticia fue anunciada durante el Geeked Week, el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, que revela primeros detalles y vistazos de diversas producciones, y celebra todo lo relacionado con el género de entretenimiento en Netflix.