Newsline Report
11.03.2020 | Plataformas.news | OTT

Netflix confirma apertura de oficinas en Argentina

Tras su visita hace unas semanas, que incluyó el anuncio de nuevas producciones y una reunión con el Presidente de la Nación, Alberto FernándezReed Hastings, CEO de Netflix, confirmó la apertura de una oficina local para este 2020.

De esta manera, el gigante multiplataforma buscará fortalecer su presencia en “uno de los diez territorios más importantes para Netflix a nivel global”, con un impulso a la producción local y la generación de nuevas alianzas.

Francisco Ramos, Vicepresidente de Producción Original de Netflix, comentó: "Como parte del compromiso de seguir apostando por Argentina, Netflix abrirá su oficina en Buenos Aires en 2020. De esta forma podremos dar un mejor servicio a nuestros miembros y a la comunidad creativa local, mientras invertimos en historias hechas en Argentinas que pueden ser vistas en todo el mundo".

Si bien restan conocerse los detalles del desarrollo, se confirma una de las grandes noticias del 2020 para el mercado argentino; con miras a un mayor desarrollo de contenido original.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news