Newsline Report
06.02.2023 | Plataformas.news | OTT

Netflix cambia el bloqueo de cuentas por verificación periódica

La gigante del straming ha estado en el foco de los suscriptores desde que anunció el bloqueo de cuentas compartidas a partir de este año y a nivel internacional; sin embargo, a través de su página de soporte, ha sugerido cambios en las medidas de control de los dispositivos con una sesión iniciada, cambiando el bloqueo de cuentas por un sistema de verificación periódica.

"Cuando se inicia sesión en una cuenta desde un dispositivo que se encuentra fuera de tu hogar o se empieza a usar dicho dispositivo con frecuencia, es posible que te pidamos que lo verifiques antes de poder usarlo para ver Netflix o que cambies el hogar Netflix. Esto lo hacemos para confirmar que el dispositivo que usa la cuenta tiene autorización para hacerlo", indica la página de soporte de Netflix.

La casa de Stranger Things ya no contempla el bloqueo de cuentas y dispositivos, sino que enviará códigos de verificación al correo o número telefónico del administrador de la cuenta, para mantener la sesión abierta en los dispositivos vinculados. La plataforma no especifica cuándo ni cuántas veces habrá que seguir el proceso, pero sí establece que deberá seguirse de manera periódica.

Aunado a esto, ahora la descarga de contenidos también pasa a tener una manga más ancha y podremos descargar la misma serie o película en más de u dispositivo, actualización que se suma a la integración de audio espacial para algunos de sus títulos, que ofrece máxima calidad de audio inmersivo. 

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news