Newsline Report
19.02.2021 | Plataformas.news | OTT

Netflix Argentina próximo a estrenar nuevas producciones locales

Continuando con la estrategia del pasado año, Netflix sumará nuevos títulos producidos en Argentina que estrenarán en los siguientes meses, para seguir los éxitos de Casi Feliz, La Corazonada, Crímenes de familia y El Cuaderno de Tomy.

“Vimos cómo estas historias locales de Argentina impactaron en nuestros miembros, por eso seguimos trabajando para crear más de estas series y películas argentinas que nos llenan de orgullo y expectativa”, señaló Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenido de Netflix para América Latina, en un comunicado.

En este sentido, el ejecutivo anunció que Netflix inicia este año la producción de la segunda temporada de Casi feliz, protagonizada por Sebastián Wainraich, Natalie Pérez; una serie de ficción sobre la vida de Fito Páez, que se denominará El amor después del amor, y las temporadas 4 y 5 de El Marginal. Además, comenzarán a rodar películas como Granizo (la nueva de Guillermo Francella) y Pipa (encabezada por Luisana Lopilato). Mientras, en comedia, tienen en carpeta Serendipia, el especial de comedia de Agustín "Soy Rada" Aristarán. Estos títulos se suman a las series ya anunciadas El reino, con las actuaciones de Mercedes Morán y Diego Peretti, entre otros; Cielo grande, con Pilar Pascual y Abril Di Yorio, y El eternauta.

“Estas grandes estrellas estarán acompañadas por lo mejor de todo el mundo. Cada semana vamos a tener nuevos estrenos de películas: desde ‘’Red Notice con Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, hasta ‘¡Hoy sí!’ para disfrutar en familia junto a Jennifer Garner. Si lo tuyo son las series, vas a poder cantar con la nueva temporada de ‘Luis Miguel’, ser cómplice en la nueva temporada de ‘Lupin’, o ver a Lali Espósito en ‘Sky Rojo’, entre muchas más novedades”, concluyó Ramos.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news