Newsline Report
06.09.2022 | Plataformas.news | New Media

Netflix: 'Arcane' gana Emmy a mejor serie animada

Netflix ha logrado ganar un Emmy a mejor serie animada del año, con “Arcane” posicionándose por encima de Bob´s Burgers, Rick and Morty, Los Simpson y ¿Qué pasaría si…?; las cuatro series que competían el galardón. Esto significó que “Arcane” se convirtiera en la primera serie animada en streaming que logra poseer este premio.

“Arcane” tuvo estreno en noviembre del año pasado, se convirtió rápidamente en un fenómeno, que llevó a Netflix a no dudar a la hora de anunciar su renovación con la segunda temporada. Aún no existen noticias de cuándo será el estreno de la siguiente temporada.

Christian Linke, co-creador de la serie, fue quien estuvo encargado de recoger el Emmy. En su discurso de agradecimiento, comentó: “Gracias por esto. Es algo muy importante para nosotros, ya que venimos de los videojuegos. Ha sido increíble ver cómo el mundo abraza a nuestros personajes y nuestras historias, así que, gracias a Netflix, que creyó en nosotros desde el principio, gracias a Riot Games, que trabajó en toda la IP... y a toda la gente que ha estado con nuestro juego y con 'League of Legends' durante los últimos 12 años, más o menos, que ayudó a hacerlo tan grande como es ahora”. 

@Plataforma.News 

plataformas.news