07.07.2021 | Plataformas.news | OTT

Netflix anunció la fecha de estreno de “El reino”

Como parte de una lista de varios contenidos argentinos para el resto del año, Netflix prepara el lanzamiento de El Reino para el próximo 13 de agosto.

La serie dirigida por Marcelo Piñeyro y creada en conjunto con Claudia Piñeiro, cuenta la historia de un pastor candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación.

Protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti, la serie producida por K&S Films está compuesta por 8 capítulos y se estrenará globalmente solo en Netflix.

Esta producción se suma a otras argentinas ya estrenadas recientemente como Apache: La vida de Carlos Tévez, Puerta 7, Casi feliz, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, La corazonada, Crímenes de familia y El cuaderno de Tomy.