Newsline Report
04.08.2022 | Plataformas.news | OTT

Netflix anuncia estreno de su próxima serie 'Santo'

Netflix dio el anuncio de su próximo estreno “Santo”, dirigida por el brasileño Vicente Amorim (Divisão A) y creada por el español Carlos López (Hache), la serie estará disponible en la plataforma a partir del 16 de septiembre, es una serie de ficción española.

Santo narra la historia del traficante de drogas más buscado del mundo, cuyo rostro es desconocido. Los dos policías que lo buscan, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), inicialmente se oponen, pero comienzan a colaborar para atrapar al narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro es todo un misterio, de esta forma empiezan a entenderse para resolver el caso y seguir con vida.

Además de Bruno Gagliasso y Raúl Arévalo, el reparto también incluye a los actores Victoria Guerra (Água Seca, 3 Mulheres), Greta Fernández (Elisa y Marcela, La hija del ladrón), Luiz Felipe Lucas (Carcereiros, Confesiones médicas) y María Vázquez (Quién mata con hierro, María).

Las grabaciones comenzaron en Madrid, España entre abril y octubre de 2021, y pasaron luego a Salvador, Bahía, en Brasil.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news