Newsline Report
23.08.2022 | Plataformas.news | OTT

Netflix anuncia estreno de la quinta temporada de 'Cobra Kai'

El pasado y el presente se unen en esta secuela, la película que fue un éxito en la época de los 80´s “Karate Kid”, donde los protagonistas son Ralph Macchio y William Zabka, rivales de la cinta original, Daniel LaRusso y Johny Lawrence respectivamente. En esta quinta temporada, se especula que la rivalidad podría convertirse en colaboración de largo plazo.

La temporada quinta se grabó al tiempo de la cuarta edición de la saga, lo que explica que dos temporadas se estrenen en un corto tiempo entre una y otra; ya que esta última tuvo su estreno en diciembre de 2021. “Cobra Kai” en su quinta edición dará respuesta a un sinfín de cuestionamientos que ha dejado la historia.

Después de los resultados sorprendentes del campeonato de kárate de All Valley, la quinta temporada comienza con Terry Silver con la firme idea de expandir el imperio de Cobra Kai y con la intención de imponer su estilo de kárate sin piedad en la ciudad. Con Kreese detrás de las rejas y Johny Lawrence que dejó el kárate de lado para poder centrarse en componer todo el daño que ha provocado, Daniel LaRusso recurre como opción final a una vieja amistad.

“Cobra Kai” está producida y escrita por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hyden Schlossberg a través de su productora, Counterbalance Entertainment. Los productores ejecutivos son Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett de Westbrook Entertaiment en unión a Susan Eikins, junto a Sony Pictures Tlevision. También participan como productores Macchio y Zabka.

@ Plataformas.News 

plataformas.news