Newsline Report
18.05.2023 | Plataformas.news | New Media

NBCUniversal lanza One Platform en su Upfront 2023

NBCUniversal realizó su Upfront 2023 en el Radio City Music Hall, donde la plantilla ejecutiva de la compañía mostró la profundidad y amplitud de su próximo contenido en One Platform, celebrando que el negocio unificado de NBCUniversal crea cultura y hace crecer la comunidad.  

One Platform de NBCU es el primer ecosistema que proporciona al anunciante más puntos de contacto con el consumidor, generando asociaciones más grandes, con un impacto real y resultados de ventas que se destacan en todas las pantallas, dentro de un ecosistema tecnológico y de medios abarrotado.

Mark Marshall, presidente interino de Publicidad y Asociaciones Globales de NBCUniversal, dijo: “La razón de One Platform es ser el único ecosistema donde el anunciante es primero, al brindarle más puntos de contacto con el consumidor, tecnología más inteligente, asociaciones más grandes y el mejor impacto y resultados de ventas para su negocio”.

“Sus clientes están interactuando con este contenido en todas nuestras plataformas, incluido Peacock, el transmisor de más rápido crecimiento y más completo del mercado. Cuando se combina la red de transmisión más grande en prime (NBC) con el OTT más completo (Peacock) puede llegar a casi 160 millones de personas, con solo un diez por ciento de duplicación”, agregó.

Adicionalmente, NBCUniversal también anunció novedades de programación, incluidas nuevas temporadas de la franquicia Real Housewives, la serie Based on a True Story paraPeacock y el drama Vuelve a mi para Telemundo.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news