Newsline Report
01.07.2019 | Latinoamérica | Programadores

Nat Geo Kids anuncia nueva serie animada brasileƱa

Nat Geo Kids está en fase de producción de su nueva serie original de animación Ico Bit Zip. Ambientada en la conocida nube digital, la serie tiene producción brasileña y cuenta con un telón de fondo basado en el escenario digital que hoy tiene un papel activo en el día a día de los niños. 
 
"Ico Bit Zip es una propuesta extremadamente divertida que busca explicar y responder a las preocupaciones más comunes de los niños de una manera lúdica y dinámica", dice Fernando Semenzato, Head of National Geographic & Nat Geo Kids Production. "Cada episodio plantea una cuestión importante o asunto de interés que inicia una aventura con personajes imaginarios representando diferentes aspectos de Internet, pero también con personajes basados en genios de la historia como Leonardo Da Vinci. Es un contenido que nos entusiasma mucho porque, además de explicar el mundo que está a nuestro alrededor, comparte lecciones pequeñas y valiosas para reflexionar sobre la familia", agrega.
 
La serie original brasileña llevó aproximadamente quince meses de producción y está prevista para que se estrene en el segundo semestre de 2019 en toda América Latina. La trama siempre va más allá y aborda asuntos que van desde biología e historia, hasta la neurociencia, siempre de una manera lúdica y divertida para cautivar la atención de la audiencia. La protagonista es la experta personaje femenina Ico, que está siempre acompañada de su mejor amiga Kelly. Juntas exploran la Nube para obtener respuestas a las más variadas preguntas. 
 
Ico Bit Zip es una co-producción con el estudio de animación brasileño Copa Studio y cada episodio tendrá en promedio 11 minutos para responder preguntas sobre temas variados: de vikingos, futbol hasta la Ley de Murphy, alimentos y otros. 
 
© Plataformas 2019

plataformas.news