Newsline Report
04.01.2023 | Plataformas.news | OTT

Nacho, la nueva serie exclusiva de Atresplayer premium

La plataforma de Atresmedia tendrá el estreno exclusivo de Nacho, la nueva producción original de Bambú Producciones para ATRESplayer Premium. Se trata de una serie de ficción compuesta por ocho capítulos, que descubre las entrañas del cine para adultos inspirándose en la vida y carrera del internacionalmente conocido Nacho Vidal.

Protagonizada por Martiño Rivas, a través de su figura conoceremos las luces y sombras de la polémica y multimillonaria industria del porno, así como el verdadero talento del protagonista, que va mucho más allá de sus famosos 25 centímetros. El ascenso a la fama del actor en los años noventa, así como el nacimiento de dicha industria en España, es el hilo conductor de serie, que podemos catalogar de comedia dramática.

Nacho da luz a la vida e intimidad de las personas que trabajan en esa industria tan peculiar y controvertida, sus inquietudes, sus sueños, sus conflictos; todo a través de una mirada sensible y emotiva, sin evitar la crudeza o el dolor cuando es necesario, dado el particular mundo en el que se mueven los protagonistas de la serie y los límites morales de la sociedad del momento.

La nueva serie original de ATRESplayer Premium es una serie de ficción inspirada en la vida real de muchos actores de éxito que en los años 90 lideraron el nacimiento de esta nueva industria y en concreto inspirada en la vida de Nacho Vidal, que cambió las reglas del juego en los años 90 y consiguió hacer realidad su gran sueño: convertirse en una superestrella internacional.

@ Plataformas.News 2023  

plataformas.news