Newsline Report
04.01.2022 | Plataformas.news | New Media

Nacen los #TikTokAwards

La red social de videos cortos, llevará a cabo su primera edición de los TikTok Awards  el próximo 13 de enero a las 8 pm cuando el mundo conozca a los creadores de contenido que, durante el 2021 destacaron por su creatividad.

Los TikTok Awards estarán conducidos por Brianda Deyanara y Daniel Sosa, quienes junto a un grupo de estrellas presentarán a los ganadores de 18 categorías como entretenimiento, maquillaje y gaming. Además, el escenario contará con las actuaciones especiales de Farruko, Camilo, Humbe, Leon Leiden y Bruses. La ceremonia podrá seguirse en directo a través de la cuenta de @tiktok_español y a través de uno de los canales de música y entretenimiento por cable.

Así mismo, la comunidad fungirá como el juez más importante, pues podrá elegir a los ganadores a través de la aplicación a partir del día de hoy y hasta el 11 de enero del 2022; las personas podrán votar todos estos días contando con un voto diario por categoría, basta con dar clic al banner de los TikTok Awards ubicado en la sección 'Tendencias' para entrar a la página de votaciones. Los nominados ya se han dado a conocer a través de la cuenta oficial de TikTok de @domelipa.

 @ Plataformas. News 2021   

plataformas.news