Newsline Report
14.09.2022 | Plataformas.news | New Media

N+ Media de Televisa rebasa los 15 millones de usuarios

Grupo Televisa ha apostado por la digitalización y su oferta ahora se acerca a más audiencias, en una estrategia que es innovadora y se apega a las tendencias en la industria del entretenimiento. Con su plataforma N+ Media, lanzada hace cinco meses, registra alcances de buena aceptación entre el público.

N+ ya rebasa los 15 millones de usuarios y 6 millones de reproducciones en vivo, tendencia que se replica en sus distintos canales de distribución como YouTube, donde registra en promedio 290 millones de visitas mensuales, con 32.5 millones de horas de contenido. Por otra parte, en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, su alcance es de más de 350 millones de seguidores y 679 millones de interacciones.

La plataforma fue lanzada como un espacio de contenidos noticiosos, pensados para los usuarios en el entorno digital, con producciones en español de libre acceso y en un formato streaming de 24 horas los siete días de la semana. Los contenidos tienen enfoque local, regional y global, un rasgo que despierta interés abriendo la conversación para todo tipo de audiencias, y adicionalmente transmite en vivo sus espacios informativos de TV abierta.

Como un ejemplo más de su éxito, el noticiero estelar de Denise Maerker, ‘En Punto’’ es visto por cinco millones de personas cada noche a través de N+; mientras que, los matutinos ‘Al Aire’ y ‘Despierta’, llegan a una audiencia de 1.5 millones y 958 mil, respectivamente; cada programa de Foro TV, por su parte, llega a 358 mil personas. A estos datos, se suman los 11.3 millones de usuarios y las 1.6 millones de horas de contenido de N+ Media, que los usuarios tienen disponibles y reproducen en la plataforma AVOD de ViX.

Recientemente, la plataforma anunció que lanzará dos nuevas producciones originales y exclusivas: ‘Uno Punto Cinco Grados’, serie que abordará el cambio climático; y ‘¿Con quién hablo?’, un espacio donde se llevarán a cabo entrevistas a personajes del ámbito político, cultural y social.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news