Newsline Report
19.06.2019 | Mundo | OTT

“Murder Mystery” rompe records de visualizaciones en Netflix

Murder Mystery, la última película de Adam Sandler que se estrenó en Netflix , rompió los récords de visualización de streamings, reveló la compañía OTT. El filme, que también protagoniza Jennifer Aniston, fue visto por 30.869.863 de suscriptores en sus primeros 3 días (13,374,914 de cuentas en los EE. UU. y Canadá, y 17,494,949 más del resto del mundo), que solo cuenta las visitas si los miembros terminaron al menos el 70% de una película.

Netflixfirmó un contrato de cuatro películas con Sandler en 2015, y se duplicó con un acuerdo para otras 4 películas en 2017. Los acuerdos de Netflix con el actor y director Sandler llegaron en un momento en que a sus películas no les fue tan bien en los cines. Sin embargo, estos últimos números son una indicación, Sandler todavía está atrayendo grandes audiencias, al menos en esta plataforma.

Netflix solía mantener sus calificaciones en secreto, y los ejecutivos argumentaban que dichos datos no importaban para un servicio de suscripción que no dependía de la publicidad. Sin embargo, en los últimos meses, ha destacado una serie de historias de éxito que condicen con lo prometido por el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, en cuanto a publicar más datos de este tipo, “específicos y granulares”.

Ya los ejecutivos del servicio streaming habían compartido que la película "Triple Frontier", protagonizada por Ben Affleck, fue vista por más de 52 millones de hogares miembros en sus primeras cuatro semanas en el servicio. El documental Fyre Festival de la compañía había sido visto por más de 20 millones de hogares en su primer mes, y su oscura serie de superhéroes "The Umbrella Academy" atrajo a 45 millones de hogares miembros en las primeras cuatro semanas posteriores a su lanzamiento.

© Plataformas 2019

plataformas.news