Newsline Report
20.01.2021 | Plataformas.news | Alianzas

MTV y Nickelodeon se agregan al paquete Hulu Live TV

ViacomCBS ha llegado a un acuerdo con Hulu para distribuir su cartera de canales a través del paquete de televisión en vivo de streamer.

El acuerdo, cuyos términos no se revelaron, significa que los canales que incluyen BET, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network estarán disponibles a través del paquete Hulu+ Live TV por primera vez. También incluye el transporte continuo de CBS, CBS Sports Network, Pop TV, Smithsonian Channel y The CW. El canal de cable premium Showtime también permanece disponible como complemento para los suscriptores de TV en vivo del SVOD.

“Hulu sigue siendo un gran socio, y este acuerdo garantiza que los suscriptores de Hulu + Live TV ahora puedan disfrutar de la amplitud completa de nuestro contenido líder en noticias, deportes y entretenimiento por primera vez”, dijo Ray Hopkins, presidente de distribución de ViacomCBS US Networks, en un comunicado.

Cuando Hulu lanzó su paquete de TV en vivo en 2017, lo hizo sin la cartera de canales de cable de Viacom. En ese momento, el director ejecutivo de Viacom, Bob Bakish, había dicho que la empresa sería "muy selectiva" con respecto a sus socios de distribución de streaming en el futuro. Pero en los tres años transcurridos desde entonces, la transmisión se ha convertido en un medio principal para ver programación de entretenimiento en los EE. UU. en mayo de 2020, ViacomCBS firmó un acuerdo de transporte con YouTube TV para transmitir sus canales de cable.

Con un reciente aumento del servicio de USD 10 (ahora USD 65),Hulu, propiedad de Disney, tiene más de 4 millones de suscriptores a su paquete de TV en vivo y acumula casi 39 millones de suscriptores totales.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news