03.12.2021 | Plataformas.news | Operadores

Movistar TV unifica el servicio de TV Paga y streaming de Telefónica

La compañía de telecomunicaciones Telefónica modificó en América del Sur el nombre de su plataforma de streaming, la cual pasó de ser Movistar Play a llamarse Movistar TV. De esta forma, el operador unifica bajo una misma marca sus servicios de TV Paga tradicional (IPTV, TV Satelital y TV por Cable) y su plataforma de streaming.

“Tomamos la decisión de unificar nuestros servicios de televisión con la marca Movistar TV. Ello incorporando bajo ese nombre tanto nuestro servicio de televisión vía fibra óptica con decodificador (IPTV – Movistar TV, Todo en Uno). También nuestro servicio de App con TV Online vía streaming (OTT – App Movistar TV). No es solamente un cambio de marca sino que se trata de una experiencia renovada. Ello le permitirá a los clientes vivir sus contenidos preferidos desde todos los dispositivos. Además desde cualquier lugar”, explicó Ariel Griffouliere, Gerente de Desarrollo de Negocio Hogar de Telefónica en Chile.

Este plan de unificación ya comenzó a impactar en Chile, Argentina y Colombia. Sin embargo, en el Perú, el OTT aún conserva el nombre de Movistar Play. Por su parte, en Uruguay y en Ecuador, donde el operador no ofrece TV Paga tradicional, la plataforma ya se llama Movistar TV.

“Buscamos generar una relación virtuosa con nuestra conectividad de fibra óptica. Esto para que las personas disfruten al máximo. Además puedan acceder a sus contenidos preferidos”, agregó Griffouliere.