Newsline Report
15.12.2020 | Plataformas.news | Operadores

Movistar presenta el elenco de la serie “Los Prisioneros”

Movistar ha dado a conocer el elenco protagónico que dará vida a Los Prisioneros en su próxima serie original sobre la icónica banda de rock chilena. Los tres miembros del grupo serán interpretados por Aron Hernández, Andrew Bargsted y Diego Madrigal.

Así mismo, los directores involucrados en el proyecto son el colombiano Carlos Moreno y el peruano Salvador del Solar, quienes trabajarán bajo el liderazgo de Joanna Lombardi, showrunner del proyecto.

Los Prisioneros, la primera serie original de Movistar producida en Chile, estará compuesta por ocho episodios de 30 minutos cada uno, tendrá como título el nombre de la agrupación e incluirá canciones originales en su banda sonora. El contenido estará disponible en Latinoamérica en el segundo semestre del 2021, en exclusiva por Movistar Play. El rodaje comienza en enero de 2021.

La producción se sitúa a mediados de los años ‘80, donde Los Prisioneros estaban a punto de crear sus canciones más icónicas, como Nunca quedas mal con nadie, Sexo, entre otras. La historia mostrará cómo sus letras de alto contenido político y social les valieron ser perseguidos por el régimen militar y sufrir también censuras en la radio y televisión chilena.

Cristian Schalscha, Director de Mercado de Movistar Chile, explica que “hoy estamos viviendo un tremendo momento para la industria de los contenidos, lo que cada vez dinamiza más al sector”. “En Movistar, hemos sido parte de esta explosión de contenidos y estamos comprometidos con esa visión, por lo que seguimos enfocados en entregar contenidos diferenciales junto a una gran conectividad, y qué mejor si lo hacemos de la mano de un símbolo para el país como Los Prisioneros, con sus historias y canciones. Una serie que seguramente será ampliamente atractiva para todo Latinoamérica”, concluyó.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news