Newsline Report
20.12.2022 | Plataformas.news | Programadores

Movistar Plus+ representará internacionalmente a ‘La Mesías’

Además de este anuncio, La Mesías suma a su reparto a Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma. La producción es una serie original de Movistar Plus+ en colaboración con Suma Content, escrita, dirigida y producida por Los Javis, y cuya filmación está continuará el próximo enero y pronto estará disponible en Movistar Plus+.

La serie comenzó a rodarse el 16 de agosto en Cataluña y comenzará una segunda fase a principios de 2023. Sus creadores hacen balance de esta primera etapa.

Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth encabezan el reparto de este thriller familiar que trata sobre la superación del trauma, la fe como herramienta para llenar el vacío y el arte como el único escape del terror. Además del destacado reparto, se suman a la serie otras actrices: Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma.

La serie también cuenta con un elenco muy joven que debuta después de un largo proceso de búsqueda, con varios castings de Eva Leira y Yolanda Serrano. La Mesías es la primera ruptura de Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Iona Roig, Lluc Jornet, Sara Martínez, Arlet Zafra, Joana Buch y Ninoska Linares, que interpretan a los niños y adolescentes. Además, se ha catalogado como 'el proyecto más ambicioso, reflexivo y complejo' de la pareja de creadores tras éxitos como La Llamada, Paquita Salas o Veneno.

El equipo de La Mesías' está formado por profesionales de larga y contrastada trayectoria, que han vuelto a trabajar con el dúo creativo. Gris Jordana, premio Gaudí y nominado al Goya por 'Libertad', es el director de fotografía; Roger Bellés, nominado de Gaudí por La próxima piel, es el director de arte; Ana López Cobos, nominada al Goya por Quién te cantará, es la diseñadora de vestuario, y Rodrigo Madrigal se encarga del sonido.Tras su trabajo conjunto en Veneno y películas como Madres paralelas, Pablo Morillas se encarga de la peluquería y Mariló Osuna del maquillaje. También colaboran con los directores Pilar Robla como directora de producción y Csilla Szigeti como coordinadora de dirección.

@Plataformas.News 2022

plataformas.news