Newsline Report
12.01.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Movistar EspaƱa integra a Universal+

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha llegado a un acuerdo Movistar para integrar de manera exclusiva el nuevo servicio de Universal+, que reúne una gran oferta de temporadas completas y nuevos estrenos de Calle 13, SYFY y más en el mismo lugar, para clientes de Movistar+ en España, a partir del 20 de enero.

Además, la plataforma de NBCUIN sumará el canal Dreamworks a partir del 22 de febrero, con contenido dedicado exclusivamente a los más pequeños. Este canal llega por primera vez a España, y estará disponible en emisión lineal y con contenido bajo demanda a través de la sección infantil en ‘Universal+ Dreamworks’. También se podrá acceder a sus contenidos a través de la app infantil Movistar Junior.

Gracias a ello, será posible acceder cómodamente a los contenidos de Calle 13 y SYFY tanto de manera lineal como bajo demanda. Entre esos títulos se encuentran Resident Alien, Missions, Almost Paradise, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Magnum P.I., Chicago P.D., Evil, Deputy, La forense, Interrogation, Departure, Wynonna Earp y The Outpost.

En el caso de Dreamworks también podremos ver el canal de manera lineal y sus contenidos en Movistar Junior, con series como Viva el rey Julien, Las aventuras del gato con botas, Trolls. ¡No pierdas el ritmo! y Dragones. Los jinetes de Mema.

De momento, Universal+ será un servicio exclusivo de Movistar+ y estará disponible de manera totalmente gratuita para todos los usuarios.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news