Newsline Report
03.03.2021 | Plataformas.news | New Media

Movistar Argentina incorpora a Deezer a su oferta de contenidos

Movistar Argentina suma a la popular plataforma de música en streaming Deezer, a su oferta de contenidos para el mejor entretenimiento. De esta manera, los clientes del operador podrán acceder de forma gratuita a un catálogo de 73 millones de canciones (uno de los más grandes del mundo), las mejores playlists y podcasts para escuchar.

La marca ofrece en este lanzamiento una promoción exclusiva para los clientes que cuenten con un plan pospago, Deezer Premium durante 30 días de forma gratuita, y luego ARS 137,50 (unos USD1,5) final por mes, a través de la factura, sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito.

"Esta nueva alianza nos permitirá ofrecerles a los argentinos que usan Movistar un método alternativo y sencillo para acceder a la modalidad Premium de Deezer. Así disfrutarán del mejor contenido local. Podrán escuchar toda su música y podcasts favoritos, descubrir nuevos álbumes y disfrutar de playlists seleccionadas, con un enfoque especial en música argentina, rock en español y pop, entre otros géneros", declaró Marcos Swarowsky, Head of South America en Deezer.

La suscripción Premium se destaca por la posibilidad de una experiencia sin publicidad, sin límites de streaming de temas, reproducción sin conexión, a partir de la descarga en el teléfono, y recomendaciones de música personalizada.

“Estamos muy contentos de continuar sumando valor y acercando nuevas propuestas a nuestros clientes, para que puedan seguir disfrutando servicios diferenciales y vivir la mejor experiencia en comunicaciones integradas del mercado”, afirmó Hernán La Rosa, Gerente de Conectividad Móvil y Desarrollo Productos y Servicios de Movistar Argentina.

Deezer lanza constantemente nuevos contenidos originales y exclusivos, incluso con acceso a la sección ‘Shows’, donde encontrarán una gran variedad de podcasts en inglés o español de muchas categorías.

Además con su nueva función ‘Selector de países’, los oyentes de Argentina pueden cambiar su localización y escuchar audios originales y selectos de cualquiera de los 180 países en los que está disponible. Así mismo, los usuarios tienen la posibilidad de cantar las canciones con la función ‘Letras’. Además, pueden buscar los temas sólo con introducir parte de sus letras en la barra de búsqueda; e identificar cuál es esa canción que está sonando en cualquier lugar, abriendo ‘Songcatcher’, para añadirla directamente a sus favoritas o playlists.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news